Nuestras actividades

Para que desarrolles todo tu talento

Pintura al óleo

Se enseñará a pintar al óleo desde nivel cero o bien desde el nivel que tenga cada alumno. Se enseñarán diferentes técnicas utilizando distintas herramientas y materiales para crear diferentes texturas, trazos y pinceladas.

Cada alumno decidirá que estilo quiere pintar, si quiere perfeccionar sus técnicas o aprender nuevas y experimentar.

Pintura acrílica

Al igual que en la pintura al óleo se enseñará a los alumnos que no tengan ningún conocimiento sobre pintura acrílica y a alumnos que tengan alguna base.

También se enseñarán técnicas mixtas, creando cuadros con pintura acrílica y otros materiales como papel, láminas de oro, arena…

Manualidades

Las manualidades son optativas, se harán una vez al mes para los alumnos que estén apuntados a las clases, pero también se organizarán cursos externos para personas que no están apuntadas a la academia.

Algunas de las manualidades son: modelado de arcilla, moldes con resina epoxi, crear esculturas de escayola, preparación de una madera para pintar….