Un espacio lleno de vida para que desarrolles tu talento y tus ideas.

¡Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro!

La academia es un espacio abierto dedicado al aprendizaje y la creación.

Lo principal es que los alumnos encuentren aquí un sitio en
el que puedan dar rienda suelta a su imaginación, o en el que se atrevan a experimentar con técnicas nuevas, o a perfeccionar las que ya saben. Que cada alumno marque su ritmo y sus objetivos. Que el venir aquí se convierta en uno de esos momentos de la semana en los que podamos evadirnos de todo.

Un toque original de la escuela de arte es el escenario de
fotografía, en el que los alumnos podrán fotografiar sus trabajos y
descargarlos al momento para poder compartirlo con sus amigos y familiares mediante sus redes sociales.

El arte es una disciplina enormemente satisfactoria y terapéutica. Por eso, trabajamos diariamente para derrumbar esa idea tan extendida de que para lograr llegar a ser un artista es necesario haber nacido con «un don».

¡Ven a conocernos!

Sobre mi

Mi nombre es María Villar, soy graduada en los estudios de Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Valladolid.

Lo cierto es que no supe de la existencia de estos estudios hasta que salté al mundo universitario en una carrera opuesta a esta. Gracias a esa carrera, completamente desacertada y a una de mis pasiones desde pequeña, pintar al óleo, me di cuenta de que lo mío era el arte y sin pensarlo dos veces me subí al tren.

Al terminar estos estudios tan enriquecedores, interesantes y diferentes decidí dar el siguiente paso, mi propia escuela de arte.

Mi objetivo es transmitir todos los conocimientos y técnicas que he adquirido y practicado durante estos años, en los diferentes campos artísticos; cómo la creación de objetos cerámicos, las técnicas del óleo, el proceso creativo del dorado, la escultura… y sobre todo conseguir que los alumnos se apasionen por estas técnicas, que son parte de nuestra historia y patrimonio.